Director General

DG

Lic. José Alfonso Borja Pimentel

 

Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato.

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de la Salle Bajío. Con una firme convicción ha desarrollado un perfil humanista bajo el ideal de trabajar por el bien común de la sociedad con el propósito de impulsar y fortalecer el tejido social.

José Alfonso Borja Pimentel actualmente encabeza el equipo de trabajo de la Sra. Maru Carreño de Márquez, Presidenta del Patronato de DIF Estatal; cuya visión es promover la práctica de los valores para la vida y la transversalidad entre las diferentes instancias gubernamentales.

Esta visión tiene la finalidad de lograr que las personas sean mejores dentro del núcleo familiar, social y comunitario desde una perspectiva sustentable, al fomentar el aprovechamiento de los propios recursos con los que se cuentan en las comunidades, enfocando los esfuerzos en los sectores de alto grado de vulnerabilidad.

Con esta combinación, el objetivo principal es impulsar a que las familias guanajuatenses que más nos necesitan, transformen su vida de forma integral.